jueves, 17 de noviembre de 2011

HERMÉTICA


Hoy estoy cerrada, hermética, no quiero que nadie me hable. Quiero que me dejen en paz. Sola. Escuchando tumbada, sin moverme,  mi música. Música oscura, triste y melodramática. Quiero que caiga la tarde sobre esta habitación y la oscurezca lentamente. Quiero desaparecer  hoy del mundo  y volver a aparecer mañana cuando salga el sol de nuevo.  Quiero hacer un viaje astral lejos de aquí, lejos de este planeta. Quiero irme a otra galaxia donde haya otras leyes distintas. Quiero que paren el mundo y bajarme en la próxima estación.

2 comentarios:

candela dijo...

Esto me trastalada a las línias iniciales de "Beatriz y los cuerpos celestes".

Ánimo!

La Maga dijo...

Candela, jejeje, es un honor para mí que me digas que me parezco a la gran Lucia Etxebarria. Supongo que es por lo de las galaxias y planetas y los cementerios estelares, aquella reflexión tan bonita que hacía. Me están entrando ganas de ponerla en el blog, ahora que me la has recordado ;-) Besos y gracias por el ánimo