viernes, 18 de noviembre de 2011

TEEN SPIRIT


No lo entiendo. Tengo 34 años. ¿Alguno de ustedes dudaría que ya no soy una adolescente? Pues bastantes de las cosas que definen el espíritu adolescente me definen a mí. Me siento una incomprendida. Siempre siento que voy contra corriente y que soy un bicho raro. ¿Hay algo más “teen spirit” que eso? Valoro por encima de todas las cosas la amistad. La música es muy importante en mi vida. Vivo pegada a un mp3 .Sueño mucho. Despierta y dormida. Tengo amores platónicos como los adolescentes e idolatro a algunos artistas y soy mitómana. Me encierro en mi habitación donde me aíslo y huyo de la vida en familia. No sé si soy difícil como los adolescentes pero sé que puedo ponerme en su lugar y entenderlos.

2 comentarios:

candela dijo...

Ya somos dos ;)

Besos

La Maga dijo...

Candela, jejeje, dos perdidas con muchas dudas, ¿algún día nos encontraremos?Besitos