viernes, 18 de noviembre de 2011

MEDIANERAS

En el 2008 puse este corto en mi blog, a poco de estrenarlo porque me gustó muchísimo el corto de Gustavo Taretto que descubrí en el festival de Cortos de Almería. Me gustó tanto y me hizo soñar tanto que me puse en contacto con Gustavo y hablé con él personalmente una o dos veces a través de messenger porque quería contarle personalmente lo que había incidido en mi vida ese corto y mis impresiones. De lo que recuerdo de la conversación lo que mas gracia me hizo fue cuando le enseñé un par de fotos mías y me dijo algo así (no recuerdo las palabras literales) como que tenía un problema de felicidad fotográfica (porque siempre salgo riendo en todas las fotos). Nunca me lo habían dicho y me hizo mucha gracia porque tenía razón. Hoy me he enterado por el telediario que Gustavo estrena película basada en este corto. Medianeras también. Me muero por verla y no sé si podré verla pronto porque entre poco que durará en los cines (ojalá que me equivoque) y que yo no puedo ir mucho a Almería me va a ser dificil poder verla. Hoy he vuelto a ver este maravilloso corto. Lo dejo aquí porque el que puse en el 2008 en mi blog ya no se ve, no sé porqué. Así que aquí os lo dejo a todos. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Y a Gustavo le deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, que seguro que será aún mejor.



No hay comentarios: