viernes, 16 de diciembre de 2022

LA BELLEZA DORMIDA

 Somos polvo de estrellas

que piensa acerca de las estrellas.

Carl Sagan

LA BELLEZA DORMIDA

Cuando no esperas

pero llega.

Cuando no tienes nada

y lo tienes todo.

Cuando suspiras por unos ojos.

Cuando dibujas mil puestas de sol

al filo del abismo de unos labios.

Cuando todo cobra sentido.

Cuando vislumbras en el cielo

la palabra libertad.

Cuando él te mira y sonríe.

Cuando las sombras desaparecen

y las estrellas iluminan tu camino.

Cuando se recorta su silueta

en el horizonte.

 

El cabo.

La paz.

La quietud de un mar en calma.

Tengo todas tus puestas de sol

grabadas en mi retina.

Tus pájaros volando sobre mi cabeza.

Tus estrellas fugaces cumpliendo todos mis deseos.

Tus pitas trepando mi cielo.

Cada uno de tus movimientos sutiles

tatuados en mi piel.

No hay comentarios: