sábado, 26 de agosto de 2017

TESOROS

Tengo tesoros escondidos que están a la vista de todos. No están enterrados bajo tierra ni hundidos en el fondo del mar. Están aquí al lado y tú los ves todos los días. El pequeño saltamontes me enseñó a buscar tesoros y a esconderlos muy bien para que todos los vean y no sepan que son tesoros. Me dijo al oído: -Es la mejor manera de esconder tesoros. Se volverán locos buscándolos y los tendrán en frente de las narices. Él me enseñó a ser la mejor buscadora de tesoros. Lleva años aprender bien el oficio.
Hoy he ido a recoger unos cuantos tesoros. He encontrado de todos los colores, formas y texturas. Malvas, rosáceos, de oro, transparentes, negros, azulados y verdosos. Estaban a la vista de todos pero nadie reparaba en ellos más que yo. Le regalé tres al señor subacuático y me guardé once para llevármelos a casa. Allí quedaron miles de millones más. Tengo suficiente por hoy. Puedo ir cada vez que quiera a recoger los que desee.
Proceden del centro de la Tierra y están cargados con la energía de la luna. La lava y el agua los lame. Yo, el pequeño saltamontes y el señor subacuático los veneramos.

No hay comentarios: