sábado, 17 de diciembre de 2016

MI ALMA PERDIDA

“Te daré mi corazón,
te daré mi vida,
te daré mi alma perdida”
Amaral

MI ALMA PERDIDA

Dame una razón más,
tengo millones,
y me hace falta sólo una más
para saber que eres tú.
Nadie más.
Sólo tú.
El que llevo universos esperando.

Te daré mi alma perdida,
el sol no volverá a ponerse en mi reino,
te enseñaré lugares escondidos
que sólo yo conozco.
Tendremos cien puestas de sol al día,
desde mi asteroide particular.
Te entregaré lo que no he enseñado a nadie,
lo que llevo siglos atesorando aquí dentro.

Te daré mi alma perdida,
descifraré tus sueños.
Cada día regresaré de países lejanos
y te colmaré de tesoros, almizcle e incienso.
Te traeré olores a desierto y sal,
que nos transportarán a otras vidas
cuando nos cansemos de las nuestras.
Llevo muchas vidas esperándote
sentada en una silla frente al mar.

Te daré mi alma perdida,
la que extravié mientras vivía,
la que tú encontraste en mitad de la niebla.
Cuando respires o estés dormido
recuérdalo.  

Te daré lo que soy,
te daré lo que tengo,
tú sólo dame una razón más,
una de las mil que tengo

y tendrás mi alma perdida. 

No hay comentarios: