domingo, 14 de julio de 2013

I WONDER

Me pregunto cuantas veces lo has tenido
y cuantas veces se te ha escapado.
Me pregunto cuantas veces te sientes sola
y cuantas veces lo superas.
Me pregunto, solo me lo pregunto.
Me pregunto cuantas veces lo viste irse
y cuantas veces recorriste el camino de vuelta.
Yo me lo pregunto,
Tu no te lo preguntas?
Me pregunto cuántos besos no has sentido
y cuantos besos han dolido.
Cuantas veces fue real y cuantas ficticio.
Me lo pregunto una y otra vez.
Me pregunto por el amor que no has podido encontrar
y por la soledad que te sigue donde quiera que vayas.
Me pregunto,
Todo eso me pregunto yo.
Me pregunto si sigue doliendo
y cuando parará.
Me pregunto por los sueños que se te escaparon.
Me pregunto por todo lo que dejaste atrás.
Me pregunto si sigues con las mismas ganas
y si algunos de tus amigos son sólo amigos.
No sirve para nada,
pero yo me lo pregunto.
Tu no te lo preguntas?

No hay comentarios: