lunes, 22 de julio de 2013

PAZ INTERIOR

“Una persona que le gusta estar sola es una persona que le gusta estar en compañía de él mismo”
Un vaso colmado, lleno hasta los bordes de la nada más absoluta o del todo, en realidad es lo mismo. Una tranquilidad que casi me asusta. Un encontrarte en el lugar correcto. No querer estar en ningún otro sitio sobre la Tierra. Amarlo todo. Lo bueno y lo malo. El silencio. La música en el momento oportuno. La Paz. Tiempo para mí. Tiempo para quererme, para mimarme. Para hacer lo que más me gusta. Quique González una y otra vez. Escribir. Leer. A solas conmigo. Con la persona que más quiero. Casi me da miedo escribirlo. Puede que suene mal. No querer nunca que se acabe el día. La casa limpia. Mi casa. Mi hogar. Mi lugar en el mundo. Con todas mis cosas. Estar bien con todo. La paz interior con uno mismo es el mejor estado que hay. Casi tanto como enamorarse ;-)
“Amarse a uno mismo es el comienzo de un idilio que dura toda la vida”

Oscar Wilde

No hay comentarios: