jueves, 11 de julio de 2013

"NOTHING IS REAL"

La magia no funciona. Qué triste que  la magia no funcione. Que tú seas mi prioridad y yo no. Te observo cuando no te das cuenta y te veo tan feliz en tu mundo. En tu micromundo. Porque tú tienes un micromundo como yo. Pero yo no entro en tu micromundo. Entro como una pieza prescindible. Lo intento y lo intento pero soy como una mosca que se golpea una y otra vez contra un cristal porque quiera entrar y no veo el cristal porque es transparente pero es una barrera que nos separa. No me necesitas.  No quepo en tu micromundo. Tu rutina. No lo das todo. No pierdes la cordura. Eres tan racional. Yo soy tan visceral. No sabes nada. Yo tampoco sé nada pero sé lo corta que es la vida. Lo rápido que pasa la vida. Lo vulnerable que es la vida. Lo fácil que es desaparecer sin dejar rastro.  Lo fácil que es que un día te levantes y se acabe todo. Un cáncer, un ictus, un accidente de coche, el tipo que puede entrar y quitarte del medio tan rápido . Yo vivo cada momento como si fuese el último de mi vida. Vivo en permanente contacto con la muerte. Vivo en plena consciencia de que somos muy frágiles. Que todo esto es mentira. Que nada es real. “Nothing is real” como dicen en “Strawverry fields”.  No es real el trabajo, ni los exámenes, ni las preocupaciones, ni el dinero, ni las prácticas, ni los cursos, ni las obras, ni las cuentas de crédito,  todo es un juego, el juego de la vida, sólo es un viaje, y tú no te das cuenta. Sólo un viaje, en el que lo único que me llevo son tus besos, lo demás se queda aquí. 

1 comentario:

La Maga dijo...

Esto lo escribí hace ya tiempo pero hoy día tiene la misma validez que entonces :-(