jueves, 13 de febrero de 2020

CREDO


Creo en tus manos sujetando las mías,
en el júbilo de las noches infinitas.
Creo en las miradas que se cruzan,
en el amor de aceras vacías.
Creo en la inocencia de los niños
y en tus pasos trémulos
cruzándose por mi camino.

Creo en tus lágrimas
y me gusta que me llames de madrugada.
Creo que mejoras con tu sonrisa
este pequeño rincón del mundo.
Creo que estás creado para ser feliz,
que eres más fuerte de lo que piensas.

Creo en ti y en tu manera de obrar.
Creo en mí y en mi manera de errar.
Creo en la humanidad
y en su libertad de elegir.
Creo en tus lentas pisadas
y en tu manera de luchar.

Si no creyera en la esperanza…
Si no creyera en la metamorfosis…
Si no creyera que hoy
es el primer día de mi vida…
Si no pudiera partir de cero
cuando me levanto cada mañana.

Si no creyera en tus súper poderes…
Si no creyera en mi luz…

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2020

No hay comentarios: