jueves, 13 de febrero de 2020

NAFTALINA

Huele a naftalina en los arcones.
Huele a naftalina tu ropa y tu cuello.
Huele a palabras dichas hace milenios.
Huele a tierra mojada.
Esta lluvia que cae con parsimonia
me cala los huesos.

Chispea en tus armarios
llenos de ropa vieja
que huelen a cerrado y humedad.
Hace años que vi esa película
y me vuelve a oler a lo mismo.
No hay nadie a quien echarle la culpa.
Solo un olor muy fuerte
que casi no puedo soportar.

Llueve sobre mi
y la peli ya la vi hace milenios.
Me sé el final.
El argumento no era gran cosa.
Mi personaje estaba logrado.
Al final de la peli cae una tormenta
y alguien se baja del coche.

Es nochevieja.
Y huele a naftalina
cuando saco mi vestido
del arcón.

Es nochevieja.
El final de la peli era bastante previsible.
Mi personaje actuaba bien.
Las tormentas ya no me pillan desprevenida.
Mis vestidos huelen a naftalina.

Os soy sincera.
No tengo nada nuevo que contar.

No hay comentarios: