jueves, 13 de febrero de 2020

SONRISAS ENLATADAS

Las sonrisas enlatadas de la tele
me recuerdan el hueco de mi alma.
A él le gustaban las risas enlatadas,
la música enlatada y
la felicidad enlatada.
Ese mundo ficticio
que encierra esa caja
era todo su mundo.

Hoy esas sonrisas enlatadas
me recuerdan los huecos de mi corazón.
Me parece tan triste
esa felicidad de Photoshop y mentira.
Me parece tan triste
como los árboles de plástico de la Navidad.
Me parece tan triste
como un pájaro en una jaula.

El hueco del que se fue para siempre.
El hueco del que se fue de tu lado.
El hueco del que decide dejar de amar.
Toda mi vida está llena de huecos.

Mi corazón es una especie de colador
en esta Nochevieja
de sonrisas enlatadas,
barbas de cartón piedra,
músicas pegadizas
y mentira maquillada.

No hay comentarios: