lunes, 21 de enero de 2008

¿CUÁL ES TU SUEÑO?

Perseguir sueños es un buen deporte. Deberían incluirlo en las Olimpiadas. Perseguir quimeras, utopías, es un dulce propósito. Quizá nunca se cumplan pero no hay que entristecerse por ello porque sirven de motor en nuestra vida. Te dan ganas de levantarte por las mañanas cuando suena el reloj. Es un buen motivo. Yo creo que todos tenemos nuestro pequeño o gran sueño. Yo creo en los sueños porque nos alimentan la esperanza y nos hacen continuar buscando. Gracias a los sueños somos pequeños dioses en la tierra. Yo creo que es por la esperanza de ese brevísimo instante que el resto merece ser vivido.

2 comentarios:

jose maria dijo...

yo tengo un gran sueño, seguir soñando.vos?

La Maga dijo...

Me encanta lo de vos. Me vendrá de tantas veces que he releido Rayuela. Yo he cumplido uno de mis grandes sueños pero es un secreto. Algún día te lo contaré. Claro que sigo soñando!!!!!!Cada día, desde que me levanto. Los viernes sueño que soy astronauta. Los domingos soy hormiga. Hace mucho tiempo yo también quería cambiar el mundo pero ahora me conformo con sobrevivir que ya es mucho. Ha sido una agradable visita. Espero verte por aqui mas veces. Me voy directa a tu blog.
Un abrazo cibernaútico para vos que cruce el gran charco