domingo, 13 de enero de 2008

POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS

A la memoria de Antonio Olivares Salmerón, del que no conocia nada, con el que nunca hablé. Sólo sé que amaba el arte y que era un gran lector. Tu desaparición me llena de desasosiego porque no soy una isla. Allí donde hayas ido espero que estés mejor que aquí.Adios amigo.

"Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."

John Donne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima gracias por tu enorme sensibilidad, me ha encantado lo que as escrito y estoy seguro de que a mi tio este donde este tambien. 1beso muy grande desde el corazon de tu principito

La Maga dijo...

Principito, qué menos. Me llegó la muerte de tu tio. Era tan joven. Le quedaban un montón de cosas por hacer y disfrutar. Por eso, carpe diem. Carpe diem siempre.
Un abrazo cibernaútico

La Maga dijo...

Lolica, muchas gracias pero no soy una gran artista, soy un ser que ama el arte y la literatura. Y muy sensible, que me trae mas problemas que alegrias pero asi soy, me guste o no. A ver si nos pasamos el principito y yo por tu kely la semana que viene y te llevo eso. Y si, soy muy feliz. Tengo muchas cosas y mucha gente que me ama y a la que amo. Por eso soy feliz.
Un besazo cibernaútico y otro pa tus niñas

Anónimo dijo...

Una gran dedicatoria para un gran hombre, cn el ke sempre podia ablar y reirme y olvidar akeyas k m hacian triste, xro si algo e aprendio sk aunke se haya ido sempre tendra un lugar en mi y todo lo k hemos pasado juntos nunca lo olvidare.Gracias x dedicarle esas grandes palabras, Un besazo prima.