miércoles, 30 de enero de 2008

LA MIRADA


Me gusta mirarte,
como coges el cigarro,
como sueltas el humo poco a poco.
Me gusta escudriñarte cuando crees que nadie te ve.
Verte como haces esas pequeñas cosas,
como coges el vaso,
como miras al infinito,
como charlas con alguien o le sonríes al aire.
Me gusta mirarte
por el rabillo del ojo,
sin que te des cuenta.
Mirarte ir y venir,
ponerte serio,
despegar con los dedos la etiqueta de la cerveza.
Me gusta observarte sin que te sepas observado,
meterme en tu intimidad.
Pero tú sabes que me gusta mirarte,
y dejar de mirar otras cosas con tal de mirarte a ti.
La mirada es una elección.
Te elijo a ti.
Tú lo sabes.
Te gusta que te mire y hacerte el desentendido.
Y a mi lo que mas me gusta en este mundo es mirarte

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada como encontrar el objeto perfecto para la mirada.