lunes, 21 de enero de 2008

PEQUEÑOS DELITOS

Es un secreto pero me gusta perpetrar pequeños delitos, saltarme las normas ilógicas de vez en cuando. Creo que todos lo hemos hecho, y con razón, alguna vez. Fumarme un cigarro en un sitio prohibido, siempre y cuando no haya nadie a quien le moleste y sea un espacio abierto. Colarte en alguna fiesta privada. Echar fotos donde está prohibido. Cruzar el paso de peatones cuando está en rojo si no vienen coches. Meter cervezas de un Púb en otro(para lo que siempre llevo bolsos bastantes grandes). Enseñar la tarjeta de estudiante (que por cierto no pone la fecha) y aceptar los descuentos cuando llevas ya unos años trabajando. Bailar en algún sitio en que nadie lo hace. Bañarte en la piscina comunitaria cuando no hay nadie, a altas horas de la madrugada. Y ahora mismo ya no se me ocurren mas pero vosotros seguro que tenéis alguno. Me reiré mucho si me lo comentáis.

No hay comentarios: