sábado, 12 de enero de 2008

ELECTRICISTAS

Para esos días que nadie te baja de la nube,
que te puede pasar un tren por encima que ni te enteras.
Y te subirías a alguien a tu nube para verlo todo desde otra perspectiva.
O para cuando te falte el aire, te la pones y subidón a la nube.
Gracias Fangoria por este regalo.


ELECTRICISTAS

Ven, acércate mas, que te quiero tocar,
estar cerca de ti.
No, no me digas que no,
que te da miedo sufrir,
sentir algo por mi.

Ven sube a mi nube,
yo te estaré esperando,
flotando,
gozando del éxtasis de estar aquí.

Ya ves que si no tienes valor
nunca sabrás lo que hay dentro de ti.
No, no te creas que yo no estado también ahí,
esperando salir.

Es un problema eléctrico que sólo afecta al corazón.
Empiezo la investigación.
Somos alquimistas, animistas, sobretodo electricistas.

Fangoria

No hay comentarios: