lunes, 14 de enero de 2008

MEDIANERAS2

3 comentarios:

Caroline dijo...

Hola, me gustó el clip, pero termina ai??? Lo quiero ver todoooooo :-))) Hm, venime visitar http://medea44.blogspot.com/ besos, caroline

Anónimo dijo...

Querida Caroline, tu visita es un placer. Dios mio eres de muy lejos y hablas otro idioma pero ya veo que controlas el castellano. Te he visitado pero no se demasiado inglés y me cansa mucho traducir. Algún dia que me pille con ganas lo intento. Recomiendame tu algo. Vale?El clip está en tres partes, no se si habrás visto las tres. A mi también me pareció una maravilla del séptimo arte. Tenemos en común Momo. Muy grande si.
Un abrazo cibernaútico desde la distacia.

Anónimo dijo...

Caroline, los idiomas traspasan muchas fronteras, tengo pendiente el ingés. Me encantaria descubrir tus pensamientos nómadas. Me gusta el nombre del blog. Un gran acierto.Felicidades.
Un abrazo cibernaútico